¿Los exámenes médicos detectan el fluconazol?

Me recetaron Fluconazol y apenas llevo 3 semanas tomándolo (una vez por semana una sola capsula de 150gr), pero pronto me haré un examen medico y no quiero que me aparezca en mis análisis de sangre u orina ni nada. Mi pregunta es... ¿Los antifúngicos como Fluconazol si se detectan en la sangre y orina? Y si es así... ¿Cuánto tiempo tarda en desecharse por completo el Fluconazol de mi cuerpo? Hay alguna manera en desecharlo por completo de forma rápida? Muchas Gracias, espero que me contestes :)

1 Respuesta

Respuesta

En respuesta a tu pregunta, normalmente en los exámenes médicos y analíticos no se suelen pedir niveles de este tipo de medicamento. No se suelen detectar en las analíticas habituales y, además habría que pedir niveles de ese fármaco en una analítica especial.

Un saludo,

Dra. Rosana Mainar Sancho

(Médico de Familia)

www.tumedicoadomicilio.es

Disculpa la tardanza, muchas gracias por contestarme, temía que me iba a traer problemas si se detectara eso en mi examen medico pero ya no me preocupare por ello siendo que no se darán cuenta. Muchas gracias Dra. Rosana Mainar.