Uña morada

¿Ya fui al medico como me aconsejaron y me dijo que no tenían solución para eso que dejara a la naturaleza su curso que en una semana podría entrenar no se pero casi se me iva quitando lo morado y ayer ande un poco y cada vez lo veo más morado la verdad no me duele pero no se que hacer quiero entrenar y jugar y no se si sera malo que hago? ¿Visito un podólogo? ¿Se me caerá? ¿Cuánto tardara ha crecer si se me cae y cuando podre volver a jugar? Hace una semana desde que me pegue contra mi propia bota.. Muchísimas gracias atentamente.. Diego un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No recuerdo tu caso (sois muchos usuarios). Explícame qué te pasó y cuándo, y cuáles son tus síntomas.