Quitar una uña

¿Me he dado n golpe muy fuerte en el dedo gordo del pie derecho y mi medico quiere quitarme la uña me han dicho que es muy doloroso y lento . Me puedes decir algo?, ¿Es cierto que estaré 2 meses liada con la uña?.

1 respuesta

Respuesta
Quitar la uña lo duele absolutamente nada, lo que si te molestrá bastante, pero no será insoportable, es la anestesia. La rescontrucción de la uña nueva no están lento en un mes la tendrás de nuevo, molesto una semana pero nunca insoportable, eso si depende todo esto del umblral del dolor que tu tengas.