Duda con anticonceptivo ISIS MINI 24

quería saber si es normal que a mitad de la segunda caja que estoy tomando de comprimidos isis mini 24, me baje un flujo marrón como si fuera sangre...
me dan dolores como que estoy menstruando, pero estoy en la pastilla numero 17,falta para indisponerme, no entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser debido a la toma de algún otro medicamento (como la postday). Acláramelo.

no tome ningún medicamento.

Si no has olvidado ninguna toma (ningún día te has olvidado de tomar el anticonceptivo), has de acudir al ginecólogo para que te examine en persona.