¿Tienen relación la dermatitis, el sii, la inflamación nasal y el acné repentino?

Hola, hace un año era una persona totalmente sana. Primero empecé con una dermatitis seborreica en la nuca, que comenzó de repente en un viaje. No e di importancia y pasados unos meses consulté al médico, me dijo que no tenia caspa, no me recetó nada. Pasados otros dos meses el picor era insoportable, volví y ya tenia caspa, me recetó sebiprox y loción hidrocortisona, el champú cada dos dias, me va bastante bien. El problema es que después comencé a tener inflamación del sistema digestivo, estómago, intestino, diarreas, adelgacé 10 kilos, me hicieron pruebas para eso y en ninguna salió nada en claro. Me han diagnosticado un Sindrome de Intestino Irritable. Las diarreas se han ido poco a poco y ahora tengo la dermatitis en el interior de los oidos. Me pican mucho y me salen escamas. Me han recetado Gelidina. También tengo que utilizar a menudo un espray para la obstrucción nasal, Mometasona Fluorato. Y en los últimos meses tengo un montón de espinillas en la espalda y también en la cara. ¿Todo esto puede tener relación? Los análisis de sangre son normales, y las alergias a lacteos y gluten dan negativo. Tengo 24 años y estoy empezando a desesperarme con tanta enfermedad. Por favor si tienen alguna idea de que puede ser... O que pruebas debo hacerme... Muchas gracias.

Respuesta

Consulta con un especialista en enfermedades infecciosas (un buen internista), podrías tener una infección tropical o una parasitosis que explicaría todos tus síntomas.