¿Cialis 10 mg genérico existe, se puede comprar?

Al preguntar en farmacias españolas, si existe el genérico de cialis o no. Todas me dicen que no.

Pero por internet se vende el cialis genérico.

¿Qué me dicen los expertos sobre el tema?

4 Respuestas

Respuesta

Actualmente todos compramos cialis genérico por internet y no hay ningún problema, claro si el sitio de donde compras es fiable y seguro. Yo estoy comprando de la farmacia http://eumedicines.com/ genericos de buena calidad y sí es más barato.

Respuesta

Si, claro que existe. La puedes comprar por internet si quieres. Hay farmacia que conozco y se puede comprar sin receta medica. Se llama meridiareductil . com .El pedido viene a domicilio si necesitas

Respuesta

Que no compres ningún farmaco para la erección, que tienen muchos efectos secundarios. Para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro de salud natural: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Entiendo que se puede comprar y por supuesto que existe, yo la he tomado, de 10mg y 20mg es buena, te recomiendo aquí www.farmasexual.net

En ocasiones aúnlatomo sobre todo lade 20 creo que es ladosis precisa, la recomiendo