¿De esa manera adelgazo?

Hola!

Soy una chica de 16 años, y llevo una temporada que no podía parar de comer, sobre todo chocolate, y he subido unos kilos, lo noto en la ropa, y me salio un poco de celulitis...ando casi todos los días 1 hora y 3 o 4 veces a la semana he empezado hacer unos ejercicios para mantener el vientre plano, llevo una dieta sana, no he dejado de comer, solo he dejado alimentos que tienen muchas calorías, como dulces y tal, y el tema de celulitis todas las noches me unto una crema especifica para eso con efecto frio dándome masajes, mi pregunta es que si sigo así podre estar mas delgada, o si necesito otra clase d dieta o otros ejercicios para conseguir lo que quiero, sinceramente me gustaría volver como antes, y si puedo un poco mas,¿ que me recomienda usted?

Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que comas lo justo, de manera sana (sabrás a qué me refiero: dieta mediterránea) y que realices ejercicio físico con regularidad.

Si quieres puedes Solo te hace falta fuerza de voluntad para mantenerlo en el tiempo.

Entonces puedo adelgazar con lo que escribi antes?

Haz ejercicio físico con regularidad, come sano y mantenlo en el tiempo. Así adelgazarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas