Urgente!

Hola, esta semana voy a empezar un tratamiento en una estética para reducir celulitis con unas inyecciones y también tallas, me han dicho que es un tratamiento muy bueno, pero el asunto es que quiero levantarme los glúteos y me pueden poner una inyecciones que los levanta... Le pregunte a un cirujano plástico y me dijo que ese método es malísimo que son mejores los implantes. Quisiera saber que pensás vos al respecto, ¿por qué no tengo para implantes pero si para las inyecciones? ¿Qué decís? Por favor contestame pronto porque empiezo el tratamiento el sábado!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento ilsi, pero no tengo referencias acerca de este tratamiento. De todas maneras, si ya consultaste con un cirujano plástico y te dijo eso, hazle caso, sobretodo si tienes confianza en él. Normalmente estos tratamientos no suelen ser muy efectivos pero la última decisión la tienes tú. Un saludo y lamento no poder ayudarte mejor.
Chao.