¿Cómo puedo conseguir un medicamento?

Quiero preguntar a quien sepa responderme, cómo puedo conseguir el pentobarbital; ya sé que no es fácil de adquirir, pero creo que pueden existir otras formas de comprarlo, tal como el caso de las drogas que se adquieren a pesar de ser ilegales en cualquier lugar y relativamente de forma muy sencilla.

3 Respuestas

Respuesta
Este medicamento es un medicamento controlado y su venta es únicamente bajo prescripción médica ya que es un medicamento muy delicado y si su uso no está justificado médicamente hay riesgo de que lesione seriamente el sistema nervioso y no haya remedio.
Si tienes una razón médica tu médico te lo recetará, si no hay razón médica, para qué lo quieres, no creo que su uso sea justificado y puedes causarte hasta la muerte.
Si a ti me refiero, voy a ser un poco dura contigo, pues tu decisión es dura contigo misma.
Hay mejores formas de suicidarse, para qué complicarse la vida comprando medicamentos si puedes tirarte de un edificio o un puente o que sé yo.
El suicidio implica valor, sin embargo el vivir la vida implica un valor mucho más grande.
¿Sabes lo que les pasa a las almas que se suicidan?
Te lo diré, dejan su cuerpo bajo condiciones deplorables, yo asistí a una autopsia de un compañero de la carrera de medicina que se suicidó con barbitúricos, lo abrimos con mucha "delicadeza" y encontramos coloración verdiosa en su cerebro, su hígado, sus riñones, sus pulmones, su intestino y su piel. Posteriormente a eso, te diré la parte metafísica, su alma sale de su cuerpo en un lapso de 8-16 horas, estas almas tienen un sentimiento de tristeza, abandono, soledad, desesperación, confusión y van a buscar seres como yo, que somos capaces de verlos para que les ayudemos les demos luz y amor, porque ellos no fueron capaces de encontrar su amor por sí mismos.
Si tienen suerte, encontrarán alguien como yo, sino permanecerán vagando en su tristeza y confusión y estarán asustando personas porque no comprenden su necesidad de amor y luz y seguirán sintiéndose solos hasta que algún día encuentren a alguien que les ayude o pueden permanecer así durante mucho tiempo.
Yo creo que puedes evitarte este sufrimiento inútil y carente de sentido, para qué esperar tanto tiempo en encontrar a alguien que te puede decir que jamás estás sola y que las situaciones por más difíciles que sean tienen solución y que tú mismo eres un ser de amor y luz que merece darse la oportunidad de crecer y de aprender de la vida para tomar la mejor decisión por más difícil que sea, puedes equivocarte, solo así podrás aprender, es de humanos equivocarse.
Todos hemos vivido situaciones difíciles como mi compañero de la carrera también me sentí presionada por mis maestros, compañeros, mi madre y yo misma y decidí cambiar de universidad porque no valía la pena vivir innecesariamente una presión inútil, y fue una buena decisión. O cuando tenía problemas con mi madre cuando tenía mi tercer novio y mi madre no lo quería y yo porque lo amaba tomé la decisión de casarme con él sin el consentimiento de mis padres, yo ya era mayor de edad. O cuando me embaracé de mi primer bebita no tenía ni un peso y mi madre decidió ayudarme para salir adelante y posteriormente continúe con mi carrera ya que la había abandonado. O cuando me volví a embarazar y no terminaba mi carrera, decidí tener a mi hijo y dejar a mis hijos encargados con mi madre por un año, pues mi esposo también estudiaba y de otra manera no hubiera terminado mi carrera.
La vida es dura y requiere que nosotros tomemos decisiones que pueden ser buenas o malas, sin embargo nos permiten aprender de la vida y de nosotros mismos, esto requiere un gran valor, una gran fortaleza y un gran compromiso con nosotros mismos, además requiere que sepamos que no estamos solos que siempre habrá alguien que nos de la mano, nos de una palmadita y nos diga que somos valiosos por ser nosotros mismos, es todo un reto, el suicidio es impedirte ese crecimiento interior de ti mismo y es una perdida de tiempo pues pasará mucho tiempo para que alguien te diga que jamás estás solo.
Sabes, la vida tiene una forma extraña de actuar, ya que me encontraste antes de cometer un acto que puede costarte un sufrimiento innecesario y esto implica que te interpusiste en mi camino a tiempo, ya que tienes algo importante que hacer de tu vida, aprovecha el tiempo que se te ha dado, ya que venir a la Tierra en esta época de cambios maravillosos es una gran oportunidad que no puedes desperdiciar ahora que estás aquí.
Amate a ti mismo y aprende a tomar decisiones, te equivoces o no, sólo tú lo sabrás cuando llegue el verdadero momento de tu muerte en donde verás las cosas importantes que hiciste en tu vida y el valor que implicó el vivir la vida.
Tu mismo lo dices "soledad interna" ¿es realmente cierto?
Si reconoces que eres un ser valioso y que merece darse amor y recibir amor de ti mismo es el primer paso para enfrentarse a la vida, lo demás llegará como recompensa como todo la recompensa que yo tengo en mi vida, me siento afortunada de haber vivido lo que viví y de haber tomado las decisiones que tomé.
Dime ahora ¿qué esperas del suicidio y qué esperas de la vida? ¿Vale la pena desperdiciar este tiempo hermoso que te dieron?
Te amo corazón porque como dicen los mayas, yo soy tú y tú eres yo.
Besos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
De antemano le agradezco por haber tomado mi pregunta y tomarse la molestia de responderla, sin embargo no fue resuelta, aunque parezca frío lo que le voy a decir es lo que realmente es, precisamente para eso quiero el medicamento para suicidarme, ¿la razón? ; Simplemente no hallarle sentido a mi existencia además de tenerle un pánico a la vida como no puede imaginarse, la soledad interna, la depresión acompañada por sus correlaciones me han puesto en esta solución; sé que bajo la lógica de alguien "normal", esta no es la solución, tendría que ver a psicólogos y psiquiatras, sin embargo, la situación que vivo va más allá de ello, además me he planteado la pregunta que se hacen las personas que están a favor de la eutanasia, por qué alguien más tiene o puede decidir sobre la vida ajena, también me he planteado el problema desde el punto de vista religioso, pero tampoco he encontrado respuesta, por todo ello doctora es que me lleva a decidir esto. He investigado y sé que ese medicamento es rápido efectivo y no hace sufrir ni agonizar a la persona, incluso sé que lo ocupan en los suicidios asistidos que se realizan en Suiza, lamentablemente y para mi desgracia no cuento con los recursos monetarios como para viajar a aquél país a llevar a cabo mi hazaña.
¿Qué tal ve mi situación, caótica, no lo cree?
Por ello, le ruego me dé una respuesta más concreta a mi pregunta, le estaré eternamente agradecide.
Yo me siento de mil años desde que nací, nuestra alma es tan vieja, ni que ni nosotros mismos no tenemos ni idea, lo importante es cómo expresas tu edad, yo me siento tan joven que seguro que cuando tenga 90 años, me seguiré sintiendo igual que joven que hoy, la percepción de cómo te sientes depende de tu estado de ánimo.
¿Cuál es la realidad?, la realidad depende del cristal con el que la miremos, para ti la realidad puede ser una carrera muy dura que recorrer en la que no ves el final y te desespera no verlo, en cambio para mi la realidad es una flor, una sonrisa, un abrazo, etc.
Las confusiones y ambiguiedades en las que te sientes inmerso no es más que el reflejo de lo que percibes como realidad, una realidad caótica y que tiene fin, es un fin falso, ya que no tiene ni principio ni fin y en realidad significa que es parte de el TODO, que es algo gigantesco.
En la actualidad te detuviste en el camino porque creíste haberle encontrado el fin, quitate los lentes obscuros que tienes que te hacen ver algo que no esta y veras que llegaste a un descanso, detente ahí y percibe el olor de una rosa o el solo como calienta tu espalda, observa lo que hay a tu alrededor, escucha los sonidos y siente la brisa del aire en tus mejillas, percibe la vida, ahora siéntate y cierra los ojos y percibe el latido de tu corazón, observa la maquinaria tan maravillosa que tienes de cuerpo, ahora ve más allá del latido de tu corazón, observa más adentro, observa que hay en tu corazón, siente la naturaleza, ve a un niño reír, ve como florece una flor, ve personas que ames, vete a ti mismo sin lentes obscuros.
Cuando seas capaz de ver todo esto en tu corazón, sentado, alejado del ruido de la confusión, la tristeza, la desesperación, el enojo, etc.
Haz lo mismo al pararte y seguir con la vida, observalo todos los días de tu vida, cuando seas capaz de lograrlo habrás encontrado tu amor hacia ti mismo, y sabrás que eso significa amarse a si mismo y habrás encontrado tu paz interior y tu felicidad y te darás cuenta que eres capaz de hacer todo lo que tu quieras y de lograr todo lo que desees, desde el fondo de tu corazón.
Tu decides si eres un ente solitario alejado del TODO confundido y angustiado o eres parte del todo y te comprometes contigo mismo a amarte a tï mismo y amar a los demás en una cadenita sin fin de seres que se reconocen a si mismos como parte de ese todo y ayudar a otros a ser parte de esa cadenita.
Tu formas parte de esa cadenita y si eres un eslabón roto, dejaras de funcionar para la cadenita, yo soy parte de esa cadenita yo soy un eslabón es fuerte y grueso, yo te ayudo a que seas un eslabón fuerte y cures esa ruptura con amor hacia ti y tu a su vez ayudaras a otros a ser eslabones fuertes y sin rupturas.
Yo que te amo por ser simplemente tu, reconozco que mi amor hacia mi y necesito que seas un eslabón fuerte de la cadenita y ayudes a otros, si todos hacemos eso y nos conformamos en un TODO unido, seremos una fuerza gigantesca y poderosa en amor y luz.
De eso se trata el TODO, de eso se trata la vida, de reconocernos que formamos parte del todo y que cada uno de nosotros somos indispensables, importantes y necesarios.
La confusión es el ego, que se manifiesta en confusión, desesperación, angustia al considerarte aislado del todo, cuando reconoces que eres parte del todo, la confusión se ira diluyendo poco a poco, es un proceso largo, pero no imposible, en el que hay otros retos, decides tomar el reto o decides tomar el camino con un fin falso.
Solo tu decides que quieres para ti.
Mi función es hacértelo saber y no lo dejare hasta que lo hayas comprendido.
Un abrazo muy grande,
Ileana
Respuesta

Yo te puedo decir donde puedes conseguir nembutal (pentobarbital), de manera segura y fiable, donde yo lo compré, te muestro pruebas. Escríbeme a : [email protected]

Respuesta

Estoy HARTO de los intolerantes que creen tener todas las respuestas, y consideran a los demás dementes o con problemas. Tal vez los problemas los tenéis vosotros, y vuestras hipócrita y decadente, bestial y asesina, religión y tradición judeo cristiana. Todo el mundo TIENE DERECHO de hacer con su propia vida lo que LE DE LA PUTA GANA. ¿Vale? Y seguramente yo tendré un nivel intelectual y cultural muy superior a la de todos los fanáticos como la mayoría de vosotros del mundo. A más de salud emocional. Pero quiero LIBERTAD. Y no el control totalitario del "PAPÁ ESTADO" Y de los descerebrados como vosotros.

Y sí a la compañera no le sale del bolo tirarse por un edificio (hazlo tú); ¿Quién narices te crees para insinuarlo con esa sorna e ironía de una bestial insensibilidad?

Perdón por el tono, pero hay cuestiones y cosas que ya me superan. En pleno siglo XXI.

Bravo por Virginia.

Ah! Y ahorraros los discursitos paternalistas y patéticos más simples que un bocata de pan con pan... CHORRADAS hay que leer... RESPETAR a la gente, y no penséis que querer morir es propio solo de desgraciados o enfermos. No seáis ingenuos. POR QUE NO ES ASÍ. A ver sí nos vamos enterando. Esta es la GRAN ASIGNATURA PENDIENTE. Y sobre todo de un país con una tan lamentable tradición católica. Que le ha hecho más daño a lo largo de su historia que ningún otro factor.