Cual es la sustancia activa del medicamento anuar

Cual es la sustancia activa del anuar y para que la medican

1 Respuesta

Respuesta

Indicaciones: Tratamiento de enfermedades androgenodependientes en la mujer, como por ejemplo: acné, particularmente formas acentuadas y aquellas que van acompañadas de seborrea, inflamaciones o formación de nódulos (acné papulopustulosa, acné noduloquística), alopecia androgénica, casos leves de hirsutismo. Si el hirsutismo es de presentación reciente o se ha intensificado considerablemente en el último tiempo, deben adoptarse las medidas oportunas para la necesaria aclaración de sus causas. Posología: Antes de iniciar el tratamiento debe efectuarse un detenido reconocimiento general (que abarcará, entre otros, medición de la tensión arterial, examen sobre glucosa en orina, y si es necesario, diagnóstico especial del hígado) y una minuciosa exploración ginecológica (incluidas las mamas y citología vaginal). Se debe excluir la existencia de un embarazo. En los tratamientos prolongados, control médico cada 6 meses aproximadamente. Comienzo del tratamiento: el tratamiento se iniciará el 1er. día de la menstruación = 1er. día del ciclo durante 21 días consecutivos (= 3 semanas). Se tomará 1 comprimido recubierto diario hasta acabar el envase. Después de tomar los 21 comprimidos recubiertos se intercala una pausa de 7 días, durante la cual se produce una hemorragia semejante a la menstrual. Continuación del tratamiento: tras la semana de descanso se iniciará un nuevo ciclo de tratamiento y de igual forma se procederá en los ciclos sucesivos.

Composición: Cada comprimido recubierto contiene: Acetato de Ciproterona 2 mg; Etinilestradiol 0.035 mg.

me lo medicaron por que tengo quistes en la vagina, y solo dos tabletas por semana por 8 semanas. y este medicamento no lo encuentro, enconttre uno que cuesta 480 pesos pero la sustancia no coincide con la que me pones en la respuesta. hay otro medicamento que se lleme anuar?

No no lo hay lo mas probable es que haya una equivocación en la escritura vuelve con tu medico y que te de el correcto

ya pregunte y me dijo que se llama anuar, y que es pararo los quiste , mi pregunta es si es tratamiento para los quistes en la vagina?

mi respuesta es no.