Tomaba Diane hasta hace 3 meses

Tengo ciclos anovulatorios y desde hace como 3 años tomaba diane35 hasta hace 3 meses que deje de tomarlo para descansar.Lo suspendí el 28 de junio/03 me vino la menstruación del 8 al 11 de julio, luego me vino una menstruación muy escasa del 4 al 6 de agosto, tuve relaciones sexuales con protección el 19 de agosto, y el 3, 4, y 8 de septiembre(todas con protección) pero la menstruación no me volvió a llegar, desde el 15 de septiembre hasta hoy me he hecho 4 pruebas de embarazo(en orina) y todas han sido negativas. ¿Qué puedo hacer? Estoy desesperada pues quiero reiniciar el diane, me siento muy descontrolada. Gracias por su atención. MsT.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que al dejar de tomar el Diane para descansar (que no deberías haber hecho) tu menstruación a pasado de ser regular a .. llamemsmole perder el norte y despistarse, en situaciones de estrés ademas esto se incrementa, si el test de embarazo te sale negativo puedes estar tranquila, es un proceso de amenorrea (falta de regla) pero no de embarazo, ¿el mejor consejo? O que empieces de nuevo a tomar el diane el primer día del la próxima vez que vuelva el periodo o que visites de nuevo a tu ginecólogo para que te recete otras que te puedan sentar mejor.
Estate tranquila, si has usado protección el riesgo es mínimo y los test de embrazo te lo demuestran y acuérdate que no soy maquinas y sobre la regla influyen más cosas como situación es de estrés.
¿Más dudas? No dudes en preguntar.