Calcio

Cual es la vitamina o medicamento que puedo tomar para obtener el suficiente calcio que necesito tengo 30 anios no me gusta la leche

1 Respuesta

Respuesta
No me dices de que país eres. En España existe el Calcium Sandoz Forte+ Vitamina DE, que es muy eficaz.
En cualquier caso, para mejorar la asimilación de calcio, debe tomarse un pequeño suplemento de vitamina D. Muy pequeño, porque un exceso de esta vitamina puede ser tóxico. Una manera de sustituir la ingestión de vitamina D es comer verduras rojas o anaranjadas (zanahoria, por ejemplo) y tomar el sol. De esta manera, el organismo transforma y asimila la vitamina D necesaria