Anticonceptivos suavuret

Estoy tomando unos anticonceptivos que se llaman SUAVURET, he estado enferma y me han mandado tomar ZINNAT 250mg(Cefuroxima(D.C.I.))-(Axetilo))y una inyección de URBASON. ¿Estos dos medicamentos quitan el efecto del suavuret?

1 respuesta

Respuesta
El Zinnat es un antibiótico, y casi todos los antibióticos interfieren la acción de los anticonceptivos.
El Urbasón la inhibe casi completamente; lo que no me dices es si te han mandado una inyección de este medicamento una sola vez o un tratamiento más largo.
Si sólo te has puesto una inyección, el riesgo de un posible embarazo no es grande. Pero si vas a continuar el tratamiento durante un período de tiempo más o menos largo, los efectos del Suavuret se van a ver muy disminuidos.
Te recomiendo que tomes algún tipo de protección, DIU, diafragma, preservativo, etc., mientras que tengas que estar en tratamiento.