Dermatitis atópica

Hola, mira estoy tomando Darcotin 30mg para tratar la dermatitis atópica.Mi dermatólogo me dio un tratamiento con este medicamento de aprox. 1 mes, pero resulta que cuando ya casi había acabado la dermatitis me volvió a brotar y de manera brusca. Estuve esperando unos días a ver si se me pasaba pero iba a peor por lo que decidí volver a tomar dacortin y así varias veces.Leí el prospecto del medicamento y resulta que tiene efectos secudnarios bastantes graves, por eso quería saber si había alguna alternativa para que no te volviese a salir la dermatitis atópica sin tener que estar tomando medicamentos y sin usar corticoides, Por favor, con testame lo antes posible y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que existe una excelente opción para el tratamiento efctivo para la dermatitis atópica y se llama Factor de Transferencia (extracto dializado leucocitario)
Este producto es un excelente adyuvante del tratamiento, obteniéndose muy buenos resultados
Te invito a que revises el siguiente link
http://inmufactor.com/blog/2011/05/08/la-dermatitis-atopica-y-el-uso-del-factor-de-transferencia-en-su-tratamiento/
Si deseas una asesoría personalizada, escribe a mi correo
[email protected]