Tengo cansancio y dolor de garganta puede ser sida

Hola mi nombre es yujani y quiero saber si tengo sida porque el pasad de 16 de abril del 2011 tuve relaciones y sin protección aunque no eyaculo en mi mi novio y dice kk esta limpio y desde que me hablaron del sida estoy asustada y quiero saber si son los síntomas com el cansancio y el dolor de garganta aun que el dolor de garganta lo traía desde ante de la relación sexual y la gripa también espero su respuesta por favor estoy asustada y mi defecto es kk pienso kk creo kk la tengo y nada más piens en eso espero su respuesta mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Le voy a responder privadamente porque mediante su e-mail, por msg precisa hacer ingreso en cuenta bancaria para obtener información que desee, mientras que aquí es gratuito.
Tiene que cerrar la pregunta y si lo hace con menos de cinco estrellas puede ser bloqueada.
En su conducta ha existido riesgo, no importa lo que quieran decir los novios ni lo maravilloso que parezcan ser... O existe protección o sin ella existe riesgo...
Los síntomas que refiere no se relacionan con el sida y no debe tener tanta ansiedad porque la probabilidad, si su novio es fiable, no puede ser muy alta, pero debe realizarse los análisis y no repetir esa conducta...
Muchas gracias pero mi novio si es de confianza todo el tiempo estamos juntos y la verdad me kkita un peso de ensim estoy muy agradecida gracias
Cierra la pregunta puntuando.