Hermonet Vs Suavuret

He tomado durante muchos años el anticonceptivo SUAVURET, pero por lo visto han tenido problemas de stock y me ha sido difícil conseguir el medicamento, por lo que se lo comenté a mi médico, y ha decidido cambiarme a HARMONET, que más o menos lleva la misma composición (o eso me dijo).
Mi pregunta es: si alguno de los componentes que lleva influye en el apetito sexual.
Según ella (mi médico) me dijo que hay principios activos que reducen o aumentan la apetencia sexual... Pero no sé que principio activo la umenta y cual la disminuye...
Yo son Suavuret, creo que mi alívido ha bajado o casi "desaparecido"... Creo esto porque durante 6 meses dejé de tomarla y mi apetito estaba mucho más activo...
¿Esto es cierto? ¿O es simplemente sugestión mía?
Me gustaría que alguien me orientase sobre este tema.
Mil gracias! Y un gran saludo!

1 respuesta

Respuesta
Aunque aquí hay expertos en ACO, te diré por mi experiencia,
que las alteraciones importantes de la libido, cuando no hay enfermedad seria
ni psicotropos es puramente un problema psíquico, nada que ver coln los ACOs
anticonceptivos
saludos
¿Entonces qué me recomienda?
Gracias
Que no se obsesione con la relación "inexistente ACOs libido