Inhibir apetito sexual

Me gustaría saber si hay algún medicamento tanto farmacéutico como natural, para inhibir el apetito sexual temporalmente.
Soy un hombre de 36 años, casado y mi mujer no quiere mantener relaciones sexuales conmigo. Para evitar peleas y enfados, me gustaría saber si existe algún remedio para inihir mi apetito sexual, ya que tengo mucho.
Se que en el ejercito antes daban bromuro, o algo similar para los soldados.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es doble. Desde el campo de la ciencia, sí. Existen medicamentos inhibidores de la apetencia sexual, pero único y exclusivamente han de ser recetados por médicos. Las ventajas de éste tipo de medicamentos no siempre logran contravenir los adversos efectos sobre la salud.
Desde el campo de la psicología, existen maniobras correctoras del exceso de apetito sexual, acude a un psicólogo para iniciar éstas terapias.
Existe la vía sexual que podría recomendarte la masturbación, es un acto que garantiza la fidelidad y ayuda a solucionar la salida natural de la fogosidad.