Menopausia e isoflavonas

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Mi madre tiene 50 años y lleva 1 año con menopausia.Lo lleva fatal porque tiene muchísimos bochornos, cambios de humor, insomnio, etc... Empezó a tomar Bimenopause Plus y al principio le iban muy bien, pero desde hace 4 meses que no le ha vuelto a bajar la regla está peor y ya no le hacen nada.Ha cambiado a Malena y lleva 2 semanas y sigue mal.
¿Tiene qué esperar más tiempo a que le hagan efecto o debería cambiar a otras? ¿Qué marcas de isoflavonas van bien y actúan rápido(la pobre se desespera)?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tiene que tomar 3 cajas por lo menos, no conozco las marcas que me dices,
buenas son gineseda, fitogyn, flavodrey, phitosoya, en fin hay muchas, yo te he dicho las que más se venden y por tanto las que deben hacer más efecto.