¿Calsificaciones en los pulmones y en los pechos?

Hola mi suegra tiene 43 años y hace unos días le tomaron una radiografía de tórax y le detectaron varias calsificaciones en los pulmones y más pequeñas y en el pecho izquierdo del tamaño de una lenteja y más pequeñas..
¿Quiero saber a que se debe esto? ¿Qué son? Y si pueden ser malignos...
Urge!...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, sin ver a la paciente, sin conocer su historial médico, y sin ver las radiografías, nadie te podrá decir si esas calcificaciones son benignas o malignas. Consulta con un médico en persona para que valore el caso, a través de internet no se puede hacer ningún diagnóstico de certeza.
Si no tiene ningún síntoma, en principio, no debería ser preocupante. Pero insisto en que NADA sustituye a la visita médica en persona.