Sistema inmune!

Desde septiembre del año pasado estuve palnificando con cyclofem... Ahora tengo una infección de hongos en la piel y mi medico me dijo que tengo las defensas bajas. ¿La inyección pudo haber perjudicado mi sistema inmune?...

1 Respuesta

Respuesta
Sí, podría ser posible aunque es difícil de asegurar al 100%. Habría que hacer un estudio más completo para asegurarlo. Estos medicamentos pueden aumentar las infecciones por hongos. De todas formas no son infecciones graves.