Cytotec, ¿Sabes algo..?

Hola espeor tu pronta respuesta.
Que efectos trae, he leído mucha info sobre esta pastilla y sobre su uso, se como usarla y demás, la cuestión es que estoye nla mitad de una problemática, su uso correcto no trae efectos. Pero que pasa si se usa más de una vez.
¿Sabes algo?
Por favor respóndeme, cuidate mucho

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a cytotec como abortivo?
farmaciared.com
Como abortivo.
Cytotec no debe usarse nunca sin supervisión médica. Su uso indebido puede acarrear graves problemas para la madre y el feto.
Usado bajo control sanitario es eficaz pero nunca sin control médico.
Si crees que lo vas a tener que usar más de una vez, entonces deberísa utilizar un método anticonceptivo, como la píldora que es mucho más saludable.
En resumen, cytotec es para un uso esporádico y siempre, bajo control médico.