Gracias por la ayuda

BUenas noches! Vera mi pregunta es la siguiente. A mediados de septiembre fui a un balneario y tuve una caída que me hice un gran moretón en la nalga izquierda. Empecé a echarme TROMBOCID y en cuestión de pocos días desapareció... A día de hoy no tengo nada ni molestias, pero si me toco el lugar del moretón me sigue doliendo muy de fondo, pero al tocar duele un poco, ¿es normal? ¿Ha pasado poco tiempo todavía para que remita totalmente o puedo tener algo grave interno?
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Descuida, lo más probable es que te golpearas algún ligamento que son muy lentos en recuperarce al 100%, de cualquier forma en tu próxima visita al medico comentale, el podría ayudarte a acelerar el proceso.