Urgente

Hola, mi problema es que me bajo el día 1 de sep y me volvió a bajar el día 13, ¿pude ser por que tome pastillas de emergencia el mes anterior? Y cual tomo como regla el del día 1ero o el del dia13 y este día dolo me bajo un poco y no duro ni un día... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos de emergencia son hormonas. Y como tales hormonas, alteran el ciclo menstrual. Por eso sólo se deberían emplear en casos de emergencia, como su propio nombre indica (violación, rotura de preservativo o descuido). Nunca los emplees como método anticonceptivo habitual, es muy arriesgado para tu salud.
Y comienza tu nuevo ciclo reproductivo el día de tu último sangrado.