¿Qué opina del mirapex?

Desde hace dos años vengo tomando 2 pastillas diarias de Mirapex 0.25 mg (pramipexol diclohidrato monohidrato), para el síndrome de pies inquietos, quiero saber las repercusiones en el organismo a largo plazo, este mismo medicamento me ayuda a dormir un poco, duermo de 3 a 4 horas en la noche, el neurólogo que me atiende es muy parco y no me da mucha información al respecto, pero siento una gran preocupación con este medicamento, espero su opinión al respecto. Gracias.
{"lat":2.81137119333114,"lng":-73.4765625}

1 respuesta

Respuesta
El pramipexol es un fármaco empleado fundamentalmente para el Síndrome de Parkinson, aunque también se puede emplear en problemas como el tuyo.
Es un medicamento con importantes efectos secundarios (supongo que habrás leído la ficha técnica o prospecto que acompaña al producto en su envase), pero por lo que he podido leer, dichos efectos secundarios suelen aparecer al inicio del tratamiento y desaparecer a lo largo del tiempo.
No suspendas nunca este medicamento de forma brusca y sin consultar con tu neurólogo. Puede tener consecuencias graves.
Hola Experto, gracias por dedicarme unos minutos a mi situación, quedo muy agradecido con tu investigación, tomaré todas las medidas al respecto.