Síndrome de piernas inquietas

Tengo diagnosticado síndrome de piernas inquietas desde hace unos años y estoy en tratamiento con ropirinol, pero los síntomas cada vez empiezan antes, ahora ya me estoy tomando 0,5 de ropinirol al mediodía también, aun así esto me produce mucha angustia y malestar y el tratamiento me afloja bastante lo que me hace el no tener ganas de salir o moverme mucho, por favor si ustedes saben de algo nuevo que me pueda ayudar se lo agradecería eternamente.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya te hablan contestado pero si no ya de todas maneras te contesto yo, com fármacos nuevos para tu caso están la rotigotina que es un fármaco dopaminérgico, aplicado en formas de parche parece ser útil. Hasta ahora, este fármaco estaba aprobado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson. La única pega es que puede producir elevaciones graves de la TA (Tensión Arterial).
De forma un tanto asombrosa, un estudio muy reciente (Diciembre de 2009), sugiere que un antibiótico llamado "Rifaximina" puede mejorar los síntomas de SPI de forma considerable. Deben realizarse más estudios para confirmar este ensayo.
También han aparecido estudios concluyentes que afirman la eficacia Pramipexol en el tratamiento del SPI. El Pramipexol es un fármaco agonista dopaminergico no ergótico con características adicionales antidepresivas.
De todas maneras eso se lo deberías yo creo mejor consultar a tu medico.
Bueno espero que de todas maneras esto te sirva de algo de ayuda.
Tengo diagnosticado síndrome de piernas inquietas desde hace unos años y estoy en tratamiento con ropirinol, pero los síntomas cada vez empiezan antes, ahora ya me estoy tomando 0,5 de ropinirol al mediodía también, aun así esto me produce mucha angustia y malestar y el tratamiento me afloja bastante lo que me hace el no tener ganas de salir o moverme mucho, por favor si ustedes saben de algo nuevo que me pueda ayudar se lo agradecería eternamente. Muchas gracias
Un millón de gracias, el Pramipexol ya lo había probado y no había conseguido muchos resultados.Lo volveré a consultar otra vez con la neurofisiologa que me esta tratando. Gracias de nuevo.