¿Hipericina para la ansiedad?

Me recomendaron la hipericina o hierba de san juan para la ansiedad, quisiera saber si realmente es bueno para esto, los pros y los contras y que cuisasos debo tener.

1 respuesta

Respuesta
El hipérico es apropiado para la ansiedad.
Un problema del hipérico es la exposición al sol durante el tiempo de su consumo y de hasta un mes después de su ingesta es la aparición de manchas en la piel y quemaduras resultan muy complicacadas de eliminar.
No se puede mezclar con medicamentos antidepresivos ni tomar en el embarazo ni con pastillas anticonceptivas.
El hipérico tarda más tiempo en hacer efecto que un ansiolítico pero a la larga es más efectivo y no tiene tantos efectos secundarios como un medicamento.
Un Abrazo
¿En pocas palabras usted me lo recomienda? ¿Y cómo debo tomarla? ¿Y si me da gripa lo suspendo?
Si se lo recomiendo. Tómelo en cápsulas y siga las instrucciones del prospecto. Aunque tenga gripe no pasa nada.