Estoy asustada

Hola expertos...
Me dirijo a ustedes porque estoy muy preocupada..
Por lo siguiente:
Desde que soy muy pequeña tengo parásitos en la materia fecal, son blancos, y muy chiquititos..
Me da mucho asco, pero nunca le preste mucha atención...
Y ahora me esta preocupando, porque me esta trayendo problemas en el indestino.. Va eso pienso yo..
No se que hacer...
¿Esto es peligroso? ¿
¿A qué se debe? ¿
¿Cómo se cura? ¿
Que debo hacer ¿?
¿Qué puedo tomar? ¿
Par mejorar esto...
Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Vete al medico, ¿cómo es posible que lleves tanto tiempo con ellos? Con unas simples pastillas lo podrías haber solucionado.
El medico tendrá que determinar si solo los tienes en el intestino o se han distribuido por el resto del cuerpo. Pueden ser muy peligrosos