Pastillas para mejorar erección

Tengo 27 años, hace poco salí con una chica y no pude tener una buena erección por que estaba demasiado preocupado por si a ella le gustaría mi tamaño del pene (14cm), total no pude erectar... Quedamos en volver a salir, ella me dice que la paso genial a pesar de todo pero yo no quiero que me vuelva a suceder, he oído hablar de pastillas para mejorar la erección, aclaro, no soy impotente, tengo erecciones buenas pero necesito algo que me ayude a tener una erección y a mantenerla, que no sea viagra ni nada para la impotencia, no se por ahí he escuchado de algunas que sirven para mantener la erección por horas no se si alguien me pueda ayudar ...

3 respuestas

Respuesta

Actualmente todos compramos Viagra por internet y no hay ningún problema, claro si el sitio de donde compras es fiable y seguro. Yo estoy comprando de la farmacia http://eumedicines.com/ genericos de buena calidad y sí es más barato.

Respuesta
Bien, lo por lo que dices el problema fue que estabas preocupado por si a la chica le gustaba el tamaño de tu miembro... Creo que todo fue cuestión de momento, para la próxima trata de estar más relajado, si tu chica es una persona sencilla y sincera creo que muy poco le importara el tamaño sino la forma en que la trates en ese momento tan íntimo... Si aún así insistes en algún medicamento para la erección lo mejor será que asistas a un especialista para que te recomienda el que mejor se ajuste a sus condiciones y necesidades, recuerda que automedicarse no es lo más correcto.
Mucha suerte! No olvides puntuar, estoy a la orden.
Respuesta

Prueba con los potenciadores naturales. El efecto de los potenciadores sexuales naturales no suele ser inmediato, pero con el uso regular, una mejora significativa en la potencia se nota después de unas pocas semanas.