No consigo mantener mi erección

Pues resulta que hace poco mantuve relaciones con mi pareja y me cuesta mucho mantener la erección, es decir, aparte de que me cuesta mucho tener una erección al máximo, cuando la consigo y me pongo el preservativo, en un momento ya se ha bajado y me resulta casi imposible volverla a tener (si la consigo otra vez pasa lo mismo, la pierdo en nada). ¿Hay alguna forma natural de conseguir una erección máxima y duradera que me permita practicar sexo con mi pareja?

5 respuestas

Respuesta

Por supuesto, para las píldoras de la erección son muy útiles, incluso en una situación difícil. Ese es tu problema puede resolverse fácilmente, solo falta que lo más importante no es entrar en ti mismo y hacer frente a la otra y al menos una masturbación. Comprar Cialis Es mejor encontrar maneras a su pareja que es mejor para usted http://eumedicines.com/ .

Respuesta

Todo está en tu cabeza. Lo que tienes que hacer es relajarte y dejar todo fluir, si no te obsesionas con el tema aguantarás la erección. Si tu pareja es estable y ambos estáis sanos podéis probar otros métodos anticonceptivos que no sean el preservativo y así evitar ese momento que hace que pierdas la erección.

Respuesta

Lo primero que puede ayudarlo es acudir al médico, quien determinará el método más efectivo para usted. El segundo es medicamentos adicionales que puede tomar para mejorar la erección: Viagra, Cialis, Levitra. En mi caso, puedo recomendar www.cialis-pastilla.com, ya que el ingrediente activo de Cialis, Tadalafil, es más efectivo que Viagra.
Buena suerte!

Respuesta

Formas naturales de conseguir erecciones existen como las pastillas naturales y los ejercicios de kegel, pero los he probado y no me han funcionado, lo que me ha funcionado es tomar viagra y cialis, yo tomo cualquiera de estas 2 pastillas y me va muy bien, mis erecciones ahora son muy buenas y tengo el mejor sexo, te recomiendo que pruebes de esta farmacia espaclinix.com su calidad es buena y tienen la inforación necesaria para tomar este tipo de pastillas.

Respuesta

si no consigues hacerlo de otra manera, entonces empieza un curso de pastillas. Algo como Viagra, Cialis, Kamagra o algo así. Las puedes comprar yendo al medico y obteniendo receta, o en una farmacia en linea sin receta medica. Hay muchas farmacias, pero puedes ver por aquí http://www.meridiareductil.com/index.php/mr_es/?___from_store=mr_en  (www. meridiareductil. com (sin espacios) )

Si te interesa la diferencia, pues solo es el tiempo de cuanto dura el efecto de esta o otra pastilla.