Nandrolona y diclofenaco potásico

Para los expertos, estoy tomando deca durabolin para aumentar mi masa muscular junto con una buena rutina de pesas, pero por desgracia me he lesionado de un hombro y quiero saber sino hay interacción dañina entre el decanoato de nandrolona y el diclofenaco potásico que tomare para sanar dicha lesión.

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no está descrita la interacción con Voltarén (doclofenaco sódico). Algunos medicamentos que interaccionan con nandrolona son: anticoagulantes orales (acenocumarol, warfarina) debido a que puede aumentar el riesgo de hemorragia, medicamentos para la diabetes ya que puede producir una disminución de los niveles de glucosa en sangre y corticoides, principalmente.
A parte de estos, el laboratorio si indica tener cuidado especialmente con paracetamol, amiodarona o antibióticos por vía oral, pero no dice nada respecto del voltarén. De todas maneras, sin contar con lo perjudicial de la administración de nandrolona en casos no justificados, se puede hacer la siguiente reflexión: La nandrolona está contraindicada en casos de enfermedad del riñón o del hígado, y el diclofenaco sódico puede producir elevaciones de uno o más enzimas hepáticos, es decir, que en algunos casos puede verse afectada la función hepática. Para tu tranquilidad, en personas sanas sin ningún problema de salud no creo que suceda nada, pero tampoco creo que sea necesario forzar al cuerpo de esa manera.
Espero que te sirva la información, y si vas a continuar con la nandrolona consulta con un médico o farmacéutico sobre que antiinflamatorio puedes tomarte.
Gracias por tu respuesta.
Eso del voltarén casi casi me lo iba autorecetar, por que le pedí opinión a unos amigos de odontología que ya llevaron farmacología pero mejor decidí ir al doctor y acabo de ir justamente hoy y me recomendó lo siguiente: 1 ampolleta de dispropan hy pak (aplicación única) y profenid 100 mg (comprimidos) 2 capsulas durante 2 semanas, ademas una ungüento de tipo veterinario el cual dice es muy bueno de nombre mamitol.
Ahora mi pregunta es: no habrá problema con la inyección de diprospan, ¿ya qué estuve viendo que es un corticosteroide?
p.d. No le dije al doctor que estuve tomando nandrolona hace 15 días exactamente, esto por que me la recete yo y aparte se me olvido.
De antemano, gracias...
El Profenid es un antiinflamatorio no esteroideo pero el Dispropan como bien sabes es un derivado esteroideo, y como tal es incompatible con la Nandrolona.
Si hace 15 días de la ultima dosis y no vas a repetir nuevamente en bastante tiempo, no tendrás problemas; sino es así, te aconsejo que no te lo administres sin que tu medico conozca los fármacos que estas utilizando.