¿Cómo puedo anula el coricidin de mi cuerpo completamente?

¿Cómo estas,, imaginate, que para elevarme me metí cuatro pastillas de coricidin que un amigo me dio,,, esaspastillas son para la tos,, el caso es que no me eleve ni nada, sino que me dio un mareo por una semana superraro, y aun lo tengo, cuando duermo o cuando hago algún deporte,,, sera que pasados los ocho días que me la tome, todavía tengo la sustancia en mi cuerpo? ¿Cómo hago para anular tottalmente de mi cuerpo esa sustancia? Por fa responedeme,, y no me digas que me vaya al medico, porque por eso te pregunto a ti!
Grcoias,, chao

1 Respuesta

Respuesta
¿QUÉ quieres decir con elevarme? ¿Me puedes explicar que significado tiene para ti?
Eso significa usar drogas, como las comunes, como marihuana o coca, entonces por favor contestame.
La verdad que en principio no tendría más importancia, unicamente se tendría que hacer un análisis para ver si ha habido daño hepático, que no creo. Pero la verdad lo único que me queda decirte es que eres bastante por no decir demasiado tonto para tomarte un medicamento de estas características para ""elevarte"". Si lo que quieres es un subidón ya hay sustancias químicas para conseguirlo, aunque creo que no es necesario tomar nada para conseguir un subidón. Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere y si tu idea es de machacar tu hígado allá tu.
Suerte la próxima vez.
Bueno igual son locuras de la vida.
Yo también soy experto pero en sexología, y mis queridos usuarios me preguntan cosas superlocas o sencillamente tontas o espantosas,,, pero igual yo no les contesto COMO UN EXPERTO. Por eso amigo mio, simplemente hay que contestar lo que se pregunta, sin dar consejos ni dar juicios personales, por favor,,, se más Profesional.
Te pongo regular porque aunque sea me dijiste lo ddel Hígado.