Vandral retard 150 mg

Hace más de 7 años que estoy tomando este medicamento, y mi pregunta es, evidentemente periódicamente me ha analíticas para contraer el los posible efectos nocivos en el hígado, de momento no he tenido ningún problema, con las mismas, pero quisiera saber es tuviese que tomarlo durante mucho más tiempo, o por ejemplo de por vida, que repercusión tendría este en mi metabolismo,

1 respuesta

Respuesta
Todos los fármacos a largo plazo pueden tener repercusiones en el cuerpo, pero hay que hacer una valoración beneficio/perjuicio. En tu caso el facultativo es quien ha de hacer esa valoración para saber el tiempo de tto. Pero no has de preocuparte, solo centrarte en el problema principal y solucionarlo.