¿Puedo tomar alcohol? '?

Estuve tomando bentyl y bactrim al mismo tiempo porque estuve enfermo del estomago las tome por una semana seguida hasta el martes, el jueves tengo una fiesta y pues va a haber alcohol, ¿me hará mal tomar alcohol el jueves? Osea 2 días después
Respuesta
Bueno en principio si ya hace 2 días que has suspendido el tratamiento no debes preocuparte, si bien no te conviene tomar una gran cantidad de alcohol, ya que es un fuerte irritante gástrico, con lo que podrías recaer en tu afección gástrica..!