Temblor

¿Un temblor fino en las manos puede ser normal?. Desde hace 5 días me noto un ligero temblor en las manos. Y cuando estoy tumbada noto como si temblase mi cuerpo por dentro aunque no es visible, no se si serán imaginaciones mías, ya no se que pensar. Me noto cansada y fatigada. Tampoco tengo ganas de comer nada y estoy perdiendo peso. Tengo nauseas. Estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar desear que se cure y se mejore lo antes posible.
En segundo lugar le recomiendo que visite a un medico ya que se necesita muchos más datos sobre su estado; si bebe si se automedica, la edad que tiene, ... etc. con lo cual acuda lo antes posible a un medico para que examine la sangre como el CSC, fórmula leucocitaria, pruebas de la función tiroidea y examen de glucosa
Exámenes de orina... etc. le recomiendo el yoga para el estrés.
En tercer lugar le dejo este articulo, seguro que le interesará mucho:
Un temblor es el movimiento o estremecimiento involuntario de cualquier parte del cuerpo hay tres tipos:
*El temblor de reposo o estático ocurre cuando las manos o la parte afectada del cuerpo está en reposo.
*El temblor cinético, incluyendo los temblores intencionales, ocurren cuando la persona está moviendo la mano o la parte afectada del cuerpo y desaparece en reposo.
*Los temblores posturales u ortostáticos ocurren cuando se mantiene la mano o la parte afectada del cuerpo en una posición particular por un período de tiempo.
Los temblores se pueden presentar a cualquier edad, pero tienden a ser más comunes en la gente mayor.
El temblor se puede desarrollar por fatiga, estrés, ansiedad y hasta ira. Sin embargo, el temblor constante que no está asociado con un cambio en el estado emocional puede ser signo de enfermedad subyacente y se debe evaluar. Uno puede saber, como le sucede a muchos, que los temblores son perfectamente normales, pero es importante eliminar las razones médicas.
Los temblores pueden ser causados por:
*Consumo excesivo de café u otras bebidas cafeinadas.
*Excesivo consumo de alcohol, alcoholismo o abstinencia del alcohol.
*Estrés, ansiedad o fatiga: pueden causar el temblor postural u ortostático.
*Envejecimiento normal
*Una variedad de fármacos y medicamentos de venta bajo receta.
*Hipoglucemia.
*Mal de Parkinson: esta es la causa clásica del temblor de reposo y está frecuentemente acompañado de lentitud en los movimientos, rigidez muscular y marcha anormal.
*Esclerosis múltiple: puede causar un temblor intencional.
*Hipertiroidismo: puede causar un temblor postural.
Cuidados en el hogar
Para los temblores provocados por el estrés, se deben ensayar técnicas de relajación como la meditación, relajación profunda o ejercicios de respiración de una manera regular. En el caso de temblores de cualquier causa, se debe eliminar la cafeína y dormir lo suficiente.
En caso de temblores causados por medicamentos, se recomienda consultar al médico si se puede suspender, reducir la dosis o cambiar a otros medicamentos. Sin embargo, NO se deben cambiar ni suspender los medicamentos sin consultar primero con el médico.
(fuente:clinicadam.com)
Respuesta
Con esos síntomas... No te puedo dar un diagnostico exacto... pero el temblor en el cuerpo se debe a el exceso de alcohol o drogas en el organismo... o al defice de vitamina B en el organismo... Te sugiero que amentes el consume de vitamina B y Magnesio... Y consulta a un médicos por los otros síntomas..