Hola

Me puse un arito en el ombligo hace bastante ya y quiero saber como me lo puedo curar porque el finde me lo enganche y tengo todo una cascarita chiquita al lado del arito...

1 respuesta

Respuesta
Bien, lo más seguro es que ya más que una simple inflamación, exista una infección
* naproxeno sodico 500 mg tabs, 1 cada 8 horas por 5 dias
* bencipenicilina con procaina 800,000 u. 1 cada 24 hrs por 5 dias
Y en la parte infectada previamentre labada con agua y jabón, aplicar barmicil compuesto hasta desvanecer.