Problema, píldora del días después

Tomé la Píldora del día después y se me ha adelantado la regla casi una semana, lo que me preocupa es que me parece haber visto como un poco de sangre seca en mi regla. Además esta vez los cólicos me parecen más fuertes que mis reglas anteriores. Quisiera saber que puede ser lo antes posible, estoy algo preocupada. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
La pastilla del día después es una bomba para nuestro organismo, esta es la que te produce que los dolores sean más intensos, que se te adelante... aunque en ocasiones puede ser todo lo contrario. Supongo que esa sangre seca que has visto son coágulos de sangre, y es normal en la menstruación. ¿Asique tranquila porque si tu cuerpo no hubiera acepatado la pastilla la habrías vomitado ok? Solo te aconsejo que no la tomes más porque es muy perjudicial para tu cuerpo, ¿tiene muchos efectos secundarios ok? Espero haberte ayudado. Besos
Respuesta
Joven 20051,
Esos problemas que se te han presentado son efectos secundarios de la píldora del día después, regla dolorosa con gran hemorragia y cólicos muy violentos ademas de provocar una bajada de la regla, antes de lo normal, no te preocupes y sigue con tu vida normal, en este ciclo se debe de regularizar.