Dolor de Aductor al hacer Sprint

Paso a explicar mi problema, el caso es que soy Arbitro de fútbol y a la hora de entrenar tengo un problema.
Creo que es el aductor pero como no soy medico no lo se exactamente, el caso es el siguiente, en los entrenamientos que hago realizo series de Sprint, carrera intervalica y una prueba de agilidad. En carreras intervalicas no tengo problema alguno, pero cuando tengo que realizar ejercicios de Sprint tanto en las prueba especifica como en la prueba de agilidad, al terminar de forzar la primera carrera en sprint me duele bastante la cara interna de la pierna izquierda desde la ingle hasta la mitad del muslo.
Me duele solo en caliente y un día después del entrenamiento, después de un par de días no me duele hasta el próximo entrenamiento y por culpa de esto no puedo seguir entrenando.
He intentado echarme varias veces algo de voltarén, pero no noto ninguna mejora ni cambio.
Ahora mismo no se me ocurre nada más que decir, si necesitan saber algo más, contesto a todo.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente, tal y como ha intuido, lo que tiene es algún problema en la musculatura adductora del muslo. Efectivamente, poner una crema no suele ser la solución, yo le aconsejaría que visitara a un fisioterapeuta para que pueda evaluar la situación y, llegado el caso, tratarla. La buena noticia es que si sólo le duele en esfuerzos máximos, el cuadro aún no se ha cronificado demasiado; la mala es que si no se trata, seguramente empezará a darle molestias corriendo a menor velocidad. No lo deje correr, ese es mi consejo.