Llevo 2 semanas con problemas en el abductor en la pierna, ¿Noto tirones y pinchazos que puede ser?

La lesión fue entrenando kick boxin y desde entonces noto como si el musculo se enganchara y pinchazos e probado con pomadas y estiramientos pero no cesa no se que puede ser y no quiero ir al medico por si luego es una tonteria

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente lo que hayas sufrido ha sido una rotura fibrilar, al hacer los estiramientos al tener la rotura el músculo se tensa como medida preventiva y al lanzar las patadas y lo estiras rápido notas ese tirón y pinchazo.

Para empezar lo que deberías de hacer es aplicarte hielo 3 veces al día durante 20 minutos, eso aliviará la tensión y a partir de ahí realizar estiramientos suaves.

Si el problema persiste, dirígete a un terapeuta de confianza para que te haga un masaje descontracturante y FTP (fricción transversa profunda) para romper las fibras dañadas y favorecer la recuperación

Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo