Lca parcialmente roto

He estado leyendote en el foro y me gustaría, si no es molestia, que me aconsejaras.

Hace año y medio me lesiones jugando a padel(me resbale y sentí mucho dolor al levantarme se me fue un poco la rodilla) fui hospital la radiografia salió perfecta y el trauma me dijo antiinflamtorios que esto es un esguince campeón!

Al tiempo cuando me vi bien empece a jugar de nuevo al padel y en un salto al caer me volvi a lesionar la misma rodilla, esta vez fui a un trauma de pago y me dijo que tenia laxo el lle rodillera con flejes laterales y a jugar y en principio de lujo 6 meses jugando y sin un susto hasta que el dia 31/12/13 jugando me dio un susto no demasiado grave la misma rodilla, asi que decidi hacerme resonancia la cual decía lca parcialmete roto lo demás perfecto(meniscos y demás)y acudir a un truamtologo con prestigio en cadiz, el cual me confirmo lo que decía la resonancia magnetica,

Yo le comente al truama que a mi lo q me gusta es el padel aunque no viva de ello suelo jugar un par de partidos semanales mas o menos con amigotes, no siento ni dolor ni inestabilidad en la rodilla ni se m hincha, no me quiero operar por mi trabajo y por miedo jaja, pero quiero seguir jugando a padel me recomiendan fortalecer y hacer vida normal ya que la pierna aparentemente la tengo perfecta, este fue el diagnostico del trauma al q fui

Estas de acuerdo ¿desde el 31 no he jugado por miedo y porq quiero fortalecer algo, me recomiendas otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Está claro que su rodilla tiene cierta inestabilidad, ya que ha tenido diferentes lesiones deportivas y además con traumatismos al parecer no muy fuertes.

Eso tiene como consecuencia lo siguiente:

-O bien evita poner la rodilla en condiciones de máxima solicitación (es decir, deja o cambia el deporte para evitar traumatismos fuertes)

-O bien continúa con la actividad deportiva que dice pero a la vez con un intenso tratamiento de fisioterapia con una tonificación y propiocepción adecuadas (o sea, se pone en manos de un fisio mientras esté jugando).

Si tiene alguna duda más, a su disposición.