Hola, quiero saber si un golpe en la región lumbar, puede producir como corrientazos

Recibí jugando fútbol, una patada en la región lumbar, me tomaron rx y no hay fracturas, el ortopedista me dice que es un simple traumatismo de tejidos blandos, y me mando dos inyecciones y unas pastillas de diclofenaco con tramadol y 5 días de reposo. Hoy cumplo los 5 días, y el dolor ha mejorado muy poco, cuando voy ha caminar o al girar, siento como un gran corrientazo pero mas abajo, como en la cadera, y el dolor es demasiado intenso, la verdad no se que me pasa, y quisiera saber si seria necesario una resonancia, para saber si hay algo mas grave en mi diagnostico.

1 respuesta

Respuesta

Si en las rx no se aprecian fracturas no deberías preocuparte. Después de recibir un golpe lo más seguro es que tu musculatura se haya defendido y esté contracturada. Los corrientazos que sientes pueden venir causados porque alguna raíz nerviosa esté siendo comprimida por uno de esos músculos contracturados.

Mi consejo es que busques un fisioterapeuta, que te haga una valoración y plantee un tratamiento para tu caso. Deberías notar mejoría en pocas sesiones.