Dolor en los muslos

Hace 2 meses me dio un dolor de buenas a primeras por la tarde por la zona de la ingle que me dificultaba caminar. Me dolía al apoyar el pie y a girarme en la cama. Fui a urgencias y sin hacerme ninguna prueba me dijo que he hecho algún esfuerzo con la pierna. Estoy algo obeso pero no mucho, mido 1,67 y peso 90 kilos.

A la semana se me fue el dolor, pero a las 2 semanas corrí 10 metros para entrar en el coche porque llovía y al día siguiente me volvió el dolor. Pasado 1 mes y medio me volvió a pasar al correr en una situación parecida y volvió el dolor, pero esta vez está tardando mas en quitarseme el dolor. La ingle ya no me duele es mas el muslo a veces por la parte de delante y otras por la zona de atrás y siempre la pierna izquierda.

Me han comentado que puede ser ciática pero he estado leyendo y creo que no es, ya que creo que mi punto de dolor está en la ingle y no en la espalda.

Necesito saber que me pasa y que puedo hacer ya que me da miedo hacer deporte y lo necesito para poder adelgazar.

Un saludo gracias. Si tiene alguna duda se la contesto lo antes posible.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente su problema no parece ser ciático ya que la irradiación dolorosa de éste suele referirse a la espalda y no a la parte interna de los muslos. Pudiera ser un problema muscular de los aductores o tal vez propio de la articulación de la cadera. En cualquier caso, la única solución inteligente es visitar a un fisioterapeuta para que realice este diagnóstico de manera precisa y pueda después instaurar un tratamiento adecuado.

Nunca he ido a un fisioterapeuta, ¿ cuanto suelen cobrar el diagnostico y el tratamiento ?

Gracias.

El precio es muy variable, pero si no tiene una mutua a través de la cual acudir, puede variar entre 20 y 50 euros por sesión, aproximadamente. A partir de ahí, depende también del número de sesiones de tratamiento que requiera, en ocasiones 2-3 son suficientes y otras el número llega a ser de 10-15.