Postoperatorio lesion de bankart y hill-sach de hombro

Me pregunto que tiempo aprox .pasa desde la operación hasta poder hacer footing
En primer lugar y btt. Me operaron el lunes y me dicen que debo tener el hombro inmovilizado 4 semanas.

1 Respuesta

Respuesta
El periodo que podemos pensar es de una seis semanas. Las 4 primeras de inmovilización, como le ha indicado su traumatólogo. Las otras dos semanas serían las de una mínima fisioterapia que le permita mover el hombro los grados suficientes para poder realizar la carrera sin dolores. Este sería el período mínimo, podrían llegar si hay alguna complicación a ser como 8 semanas hasta que empiece a correr y 4-6 más hasta que su hombro esté totalmente recuperado; aunque todo depende de la actividad física a la que vaya a someter a esa articulacíión... no es igual en una persona sedentaria que en un lanzador de jabalina profesional, obviamente.
Un saludo y mis mejores deseos para la evolución de su hombro.
Enrique.
Me gustaría que si ha leído mi respuesta la calificase para así poder darla por finalizada y cerrar la cuestión.