¿Tratamiento para una luxación abierta de tobillo y fractura de peroné?

Mi nombre es Jonatahn Chinome, tengo 26 años. El 23 de septiembre tuve un accidente en moto, el cual me causo una luxación abierta de tobillo y fractura de peroné. Me hicieron una cirugía donde me metieron dos tornillos y placas el día 24 de septiembre. Quisiera saber ¿qué tratamiento o que terapia debo hacer para tener una optima recuperación? ¿Podre volver a jugar fútbol sin inconveniente y sin miedo de que me fracture nuevamente por algún mal movimiento?

1 respuesta

Respuesta

Su lesión es seria y tendrá que pasar tiempo hasta que se recupere. Es esencial que se someta a un período de fisioterapia intensa y bien dirigida para recuperarse, tanto a nivel articular como muscular, y una vuelta al deporte muy progresiva. Pero no hay razón para pensar que, cumpliendo los requisitos que acabo de decirle, no pueda volver a jugar al fútbol como lo hacía antes.