Molestias en abductores e ingle

Soy mujer de 44 años, desde hace más de 2 años, tengo molestias de dolor y ardor en todo el abductor de la pierna, e ingle, que con la actividad se acrecienta, y me produce también malestar hacia la cadera. ESto creo que me vino a raíz de estar unos días caminado mucho, al principio incluso me daban pinchazos a nivel inguial, que me quedaba tiesa, unafisioerapeuta me haayudado. A remitir los pinchazos, pero sigo con las molestias, también tengo molestias lumbares enel lado izquierdo sobretodo, en un punto concreto. Radiografía y tac lumbar sale normal. Rehabilitación lumbar me va mal, porque me dolía más, sobre todo al hacer movientosc on las piernas, como hacer bicicleta, también intentaron hacerme como un aju ste a nivel de cadera y me dolió mucho, estoy pendiente de hacer un mielograma, pero es que no se por donde coger esto.
Epero una orientacion.
{"lat":39.0959629363055,"lng":-3.1640625}

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que yo he tenido problemas parecido a ti. Después de pasar por varios traumatólogo y fisios que medijeron de todo.
Puede que tengas una pubalgia que esto viene dado a una descompensación de las musculatura de los abdominales y los aductores eso se soluciona haciendo abdominales y estiramientos de abductores, femorale, cuadrice y abdominales.
Pero en mi caso vian a que yo cargaba mucho los abductores al tener la pisada desequilibrada y cuando me han hecho las plantillas me he empezado a reucperar.
Los dolores de la cdaera son debido a que la musculatura de se inserta ahí por eso duele