Posible pubalgia

Soy chico tengo 29. Y juego al fútbol en un equipo amateur. Hace como cuatro meses en un partido salte y al apoyar la pierna tenia un dolor en el muslo derecho seguí jugando al llegar a casa no podía dormir del dolor, deje de jugar una semana y al volver podía jugar pero no rendía al 100%. Así que fui al medico y m dijo que tenia problemas en los aductores así que m mando al fisio me recupere pero no puedo todavía correr rapido como antes y m molesta todavía pero no me duele, el problema que hace como un mes al correr tengo molestias en el pubis y los dos abductores o ingle y no puedo hacer abdominales al hacerlo tengo mucho dolor a pesar de todo sigo entrenando.
¿Mi pregunta es si tengo que dejar de entrenar? ¿O ir al medico otra vez? ¿O tener descanso?

1 respuesta

Respuesta
Debes de dejar de entrenar el dolor es un aviso de que algo estas dañando, tendones,
musculo, erc