Lesion jugando beisbol

Soy un joven de 24 años y practico el béisbol, hace más de un año durante un juego estaba bateando y al momento de hacer un swing sentí un tronido en mi hombro izquierdo, el dolor al momento de hacer el swing fue insoportable a tal punto que pensé que se me había safado el hombro por completo, no podía ni siquiera mover el hombro de tanto dolor, al pasar 2 o 3 minutos lo pude volver a mover de nuevo, pero el dolor seguía siendo insoportable, después de eso ya no pude seguir jugando ese día, al terminar el juego nunca me atendí con un medico porque al pasar el tiempo iba disminuyendo el dolor en mi hombro. Desde esa vez cada vez que vuelvo a jugar me pasa lo mismo al hacer un swing con fuerza, al momento de hacerlo siento el mismo tronido con el mismo dolor insoportable, pasan 3 a 5 minutos y vuelvo a mover el hombro pero ya no puedo seguir jugando, eso me pasa cada semana o cada que juego, como ya mencione nunca me atendí con algún medico. Últimamente el problema empeoro a tal punto que cuando me estiro para apagar el depertador o al rascarme la espalda o al ponerme desodorante o simplemente al estirarme siento el mismo tronido con el mismo dolor muy fuerte, aun no he podido identificar exactamente con que tipo de movimientos me pasa esto. Espero y me ayuden o me orienten, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál creen que sea la causa de ese dolor en mi hombro o que tipo de lesión podría tener y con que tipo de especialista me recomiendan que me atienda?

2 respuestas

Respuesta
Es muy probable que estemos ante una luxación o subluxación del hombro, que consiste en que la cabeza del húmero, que es el hueso del brazo, se haya salido de su cápsula. Lo merjo sería que te lo viera un traumatólogo para darte un diagnóstico correcto.
Respuesta

Puedo decirte que he superado la misma controversia a lo que al hombro se refiere, la verdad es que te entiendo bastante, he jugado al béisbol y es un deporte muy físico, puedo recomendarte alguno de mis tratamientos que seguí en Grupos de beisbol