Daño cervical y atontamiento

Mi consulta era que hace algunos meses me hice daño varias veces en el cuello al viajar, he ido al fisioterapeuta y tengo el cuello "cargado". Semanas después de hacerme daño en el cuello empecé a tener unas de sensaciones de "aturdimiento" y atontamiento al estar levantado. No me pasa al estar tumbado y me pasa mucho al levantarme bruscamente y puede durar horas, no tengo ni mareo ni vértigo. Hablé con el traumatólogo sobre ello y me dijo que sí podía ser por el daño del cuello y estoy a la espera de hacer unos RX para el cuello. Sí que es cierto que se me olvidó comentarle que al mover los ojos a derecha e izquierda tengo una sensación extraña de atontamiento y a veces de zumbido al hacerlo. Con todo esto no sé si puede ser por las cervicales o por un tema de oído. Fui al otorrino y no me vio nada.

1 respuesta

Respuesta
¿Es frecuente la asociación de estos síntomas que comentas con las moletias cervicales
en la actualidad sigues con esto?
¿Qué molestias continúan?
¿Cómo están las Rx?
Que estés bien
Los Rx dicen que tengo una ligera rectificación cervical.
La rectificación por si sola es un hallazgo radiológico, que nos habla de espasmo muscular, se requiere verlas a mayor detalle.
Pero hay veces que los detalles pasan desapersividos, busca un especialista en columna para que te valore directamente
Que estés mejor