Qué significa Discopatía degenerativa L2-L3 y L5-S1

También me han dicho que tengo cambios degenerativos de las articulaciones interapofisarias a predominio lumbar bajo. Yo trabajo en Limpieza de porrtales, ¿esto me perjudica? ¿Es lo mismo que decir Artrosis Lumbar?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, el diagnóstico es lo mismo que hablar de artrosis lumbar. El problema es, pues, que hay un desgaste de las articulaciones entre las vértebras de esa zona y por lo tanto dolor, rigidez, músculos tensos, etc. El trabajo físico en limpieza no favorece desde luego una buena evolución de este cuadro.