Pinzamiento en el tendón trasero exteriorde la rodilla

Desde hace más de 1 mes y medio tengo problemas con el tendón trasero de la rodilla concretamente el exterior, acudí en su momento al medico porque el pinzamiento hace que se me duerma la pierna según la flexiono apenas 5 segundos seguidos, me dijeron que seria pinzamiento o algo proveninente de unas hernias que tengo en la espalda, y me mandaron tomar diclofenaco, pues bien el tema es que el problema no es que persista es que va en aumento incluso a veces el dolor se ha propagado a la cara delantera de la rodilla creo que hacia el menisco, es más ahora me duele a estirarla del todo digamos que al estar tumbado echando un poco la rodilla hacia atrás duele también y si la flexiono se me duerme, quisiera saber más que nada a que especialista acudir para ir más directo ya que he visto que con pastillas no se me soluciona y a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo por lo que me cuentas, me inclino más ha un pizamiento lumbar, a nivel L4 o S1, mi consejo es que te mire un osteópata, el sabrá como desbloquearte, en el caso de que sea un bloqueo, o bien te remitirá al traumatólogo, pero te dirá casi con certeza el problema que tienes y la ubicación, luego tu con estos datos, tendrás más argumentos para hablar con el traumatólogo, y lo de los antiiflamtorios esta bien, pero no solucionan el problema, me exoplico, yo salgo a correr, y se me inflaman, antiinflamatorios de cine, pero si mi problema es estructural, una hernia..., el medicamento no arregla el problema, arregla las consecuencias, pero el problemas persiste.