Epicondilitis? Q hago?

Ya leí páginas y otras respuestas que dio con relación al codo de golfista y eso... Pero deberás que no se que hacer... El doctor que me vio ( y aclaremos que los doctores ne mi ciudad están pa regresarlos a kinder) me dijo que tenia una epicondilitis y que le lleve una radiografía que me tome hace como tres meses, pues sucede que ahora me volvió a doler el codo, otro doctor en el pasado noviembre me infiltro por la misma molestia kenacort y se me paso un poco y ya, pero luego tuve un accidente y me corte con un vidrio en la parte interna de la muñeca (y no podía ni mover la mano)bueno y esta herida cicatrizo mal, el codo me seguía doliendo, y hace dos semanas me operaron la herida que cicatrizo mal porque tenia neuromas o algo en el hueso y los nervios... Me quitaron los puntos y la sensibilidad en ese lugar esta terrible y el codo cada día me molesta más, el dolor es terrible pero ahora tengo una competición, pues juego básquet y es casi de vida o muerte(bueno muy importante para mi) y no se que hacer con mi codo.. En actividad no me duele demasiado.. El problema es después... ¿no quiero dejar de jugar y tampoco volver a infiltrarme que podría hacer?... Deberás que apreciaría cualquier cosa que me pueda decir o recomendar.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías como primera medida colocarte vendas de neopreno que venden en tiendas deportivas o en los supermercados que se llaman vendas de neopreno para mejorar la estabilidad del codo y hay otra que se llama venda frio-caliente que es de neopreno y es buenísima para epicondilitis o codo de tenista o golfista, como le quieras llamar, cualquiera de las dospuedes comprar, launa brinda estabiidad y la otra hace que tengas el codo frio(anestesiado por el frio) mientras estés haciendo cualquier actividad. Haz ejercicios de fortalecimiento y estiramientos antes y después de la actividad. El dolor intenso que tienes pudo haber sido ocasinado por la herida y seguro afecto algún nervio y cuando te hicieron la cirugía para arreglar eso no se dieron cuenta que tenias un dermatoma lesionado, si embargo puedes ir a hacerte terapiaspara que vuelva la funcionalidad de la mano y el codo y te realicen terapias en pro a normalizarte tu sensibilidad motora que sla que evidentemente tienes afectada. Si tienes más dudas me las dices, si no puedes finalizar la pregunta.
Muchas gracias por la atención con la respuesta... buscare las vendas y todo... definitivamente lo que me dijo lo tomare muy encuenta... hasta una próxima...(y espero no sea por más de mis lesiones...:) adiós... Gracias Nuevamente.